“No desfallezcamos”

Estamos en esa situación en la que el Mallorca, institucionalmente, se va descomponiendo. A quedado muy a las claras, y esto es opinión personal, y que se enfade quien quiera porque me da absolutamente igual, que quienes están dentro del club, en mayor o menor medida, pero TODOS, están mirando por su interés personal. Les importa poco que el Mallorca suba o no a primera, como les importó bastante poco que el Mallorca se estuviera muriendo, desangrando, el año pasado camino de la Liga Adelante y seguían más preocupados con sus cuitas personales. Yo creo que esta semana lo único positivo que podemos sacar en Mallorca es que hay mucha gente que se ha sacado las caretas y que creo que ya no puede quedar nadie o casi nadie que no desee, si realmente ama al Mallorca , que toda esa gente desaparezca de ahí cuanto antes. Que se vayan de una puta vez, así de claro. No hay más, no miro colores, no miro bandos, no me hagas elegir a quién quiero más, porque no quiero a ninguno. Se me ocurre que hay malos y muy malos, pero es que tampoco quiero a los malos, no quiero elegir entre malos y peores. Me gustaría que el Mallorca tuviera algo mejor, que el centenario está a la vuelta de la esquina, vamos a dejar de hacer el ridículo. Ahora mismo el objetivo es llegar al centenario, no desaparecer antes. […] A la gente la están echando del estadio, te están obligando a no quererlo al Mallorca. Lo que pasa es que no lo van a conseguir. Si algún mallorquinista está escuchando ésto: No desfallezcamos, aguantemos. Esta gente se va a ir en algún momento. Esperemos que no nos dejen un cadáver, que nos dejen un club con constantes vitales, aunque sean muy bajas. Ya lo reanimaremos. Aguantemos, porque lo merece, es el equipo de nuestros padres, de nuestros abuelos.

José #MitoSanchís en el 1×02 de ‘La tribuna superior del Sitjar’ de MI, al que os recomiendo que os suscribáis.

 

A por el Recre.

Responder

