Castilla 1 Mallorca 2

El peinado de Tina Turner en Mad Max es propio de un jugador del Castilla

El peinado de Tina Turner en Mad Max es propio de un jugador del Castilla

Año 2014, jornada 31. En un mundo en el que han pasado años sin que aparezca un nuevo aficionado a algún equipo de los distritos pobres, el de ayer fue uno de esos Días Extraños en los que una sucesión de acontecimientos extraordinarios acabaron favoreciendo al Mallorca con toda la injusticia del mundo. Después de que un robot policial del futuro próximo hiciera tambalear los cimientos de la zona noble de Viejo Son Moix; la resistencia barralet se presentaba en la Franja Aérea 1 de la capital dispuesta a combatir a la Policía del Pensamiento, que es como son conocidos en Segundasia los equipos filiales, unas organizaciones encargadas de arremeter contra los proles aficionados a combinados contrarios al Sistema. Transcurrido el primer cuarto de hora de partido, la Propaganda se mostraba estupefacta por lo que ocurría en el verde: un fallo del Sistema dejaba en inferioridad al dispositivo de la Policía del Pensamiento. Desconfiando de la lógica, los replicantes mallorquinistas se dejaron dominar por el miedo surgido de retar al Sistema y los autómatas blade runners del Real Madrid Castilla aprovecharon para reorganizarse e imponer su implacable ley. Los extremos del Castilla hacían con los laterales del Mallorca lo mismo que el bicho hizo con Ripley en Alien 3, y así hasta que, finalmente, el T-1000 Lucas Vázquez acabó perforando la red balear. 1-0 y  los rojos cedían cada vez más ante unos soldados imperiales sin piedad con el centro del campo bermellón, maltratando con especial saña a Generelo 5, el único que anoche se atrevió a desafiar la prohibición de jugar en Valdebebas con más de 30 años.

Cuando la lucha de los rebeldes mallorquines parecía haber sido en vano, apareció la zurda de Marco Skywalker, la última nueva esperanza, que contribuyó a que el Mallorca anotara un gol enormemente imbécil tras el enésimo gilicórner. Pacheco despejó mal un centro de Marco, el balón rebotó en el culo de Geijo y Hemed la metió porque no podía fallarla. Un gol nacido del avanzado intelecto del maestro Carreras, el Elegido encargado de dirigir a los rebeldes bermellones hasta el ascenso (o a la salvación si lo primero no puede ser). Cuando el Elegido llegó a la isla, comprobó que el juego del equipo era tan gilipollesco que para triunfar sólo quedaba abrazar la memez para fundir todas las taras del escuadrón rojillo en una gran arma de destrucción irónica. Desde entonces, la remontada del Mallorca se ha construido brillantemente desde el gilifútbol: faltas subnormales, penaltis imbéciles y multitud de gilicórners. Así, en el último saque de esquina gilipollas del partido, a Thomas se le calentó la cabeza cual Tetsuo de Akira y acabó dinamitando la Estrella de la Muerte Madridista B con una gran e incontestable explosión de VERDAD DEFINITIVA. Cuando parecía que por fin el Bien iba a imponerse inmerecidamente sobre el Mal, el Ministerio de Justicia recompensó a la Policía del Pensamiento con una pena máxima en el último minuto. Mascarell cogió carrerilla dispuesto a devolver el Orden a Segundasia pero el replicante Rubén Miño obró el milagro una semana más, erigiéndose paladín del triunfo más injusto de la historia. Una mínima satisfacción que quizás signifique algo más a final de temporada; uno de esos efímeros instantes que en el futuro no creerán que hayamos vivido, porque todos estos momentos se perderán en el tiempo… como lágrimas en la lluvia.

Miño; Nsue, Ximo, Agus, Kevin; Alfaro (Geijo 57′), Thomas, Generelo, Riverola (Heme 57′) Marco Asensio; y  Gerard Moreno (72′).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s