Geijo era un fallo del juego en el Pro Evolution 4

geijo mallorca

Bueno, no es que el jugador hispano-suizo  del Mallorca fuera exactamente un error del PES4 (temporada 2004-2005), pero sí llegó a ser el jugador más odiado por la comunidad de jugadores debido a su desorbitado costo de fichaje y elevadísimo salario. Si durante el periodo de negociaciones de la Liga Master querías reforzarte con Geijo, el juego exigía 40.000 puntos para el traspaso, además de otros 5.000 para cubrir los emolumentos del delantero. Hacerse con futbolistas como Zidane, Beckham o Crespo no requería desembolsar ni siquiera 2.000 puntos PES en sueldos.

Geijo PES 2004

Lo más frustrante es que, a pesar de ser tan caro, Geijo en ningún momento llegaba a convertirse en un jugador mínimamente aprovechable en el videojuego. Vamos, que entre el Alex Geijo virtual y el de la realidad no hay apenas diferencias.

La comunidad de jugadores de PES, allá por 2004, utilizaba diferentes foros para preguntarse si Geijo realmente existía o si el futbolista sabía que era tan odiado por los aficionados al juego. Alguno, brillantemente, señalaba que su nombre sonaba a “algo sacado de Pokémon”. En este otro foro, el usuario Bouboulover23 no era tan sutil, afirmando que Geijo “es caro, pero es una mierda”.

Esta temporada Alex Geijo ha anotado la excepcional cifra de 0 goles con el Mallorca en las 23 jornadas que llevamos de Segunda División.

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Castilla 1 Mallorca 2 | vuelve ogunjimi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s